En una noche de talento y reconocimientos Telecentro celebra su quinto aniversario

French Harbour, Roatán

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En conmemoración a su 5to aniversario la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-Telecentro) celebró junto a estudiantes, docentes, artistas, medios de comunicación, egresados, colaboradores, entre otros invitados una noche de alegría su fecha de fundación en Islas de la Bahía.

Jensen Figueroa, coordinador académico de Telecentro, destacó el trabajo que se ha logrado en el departamento insular desde que este inició, como una oportunidad superior para las personas que por algún motivo se les dificulta salir de la isla para continuar sus estudios.

“Es una satisfacción para nosotros ya que este año hemos logrado graduar 11 personas, y esto nos motiva a seguir trabajando de la mejor manera, también compartimos este día con nuestros egresados, alumnos, medios de comunicación y autoridades para pasar un momento ameno, en nuestra celebración”, explicó el coordinador.

Durante la noche se disfrutó de la música, actuación y talento de los isleños que les gusta manifestar su amor por el arte.

Además, se concedió un diploma de reconocimiento la labor de empresarios, autoridades, medios de comunicación entre ellos Diario Roatán, colaboradores, la entrega se realizó por la proyección que han tenido con Telecentro, como regional de la UNAH.

Posterior entre todos los invitados degustaron de deliciosos bocadillos y compartieron la alegría de la ocasión.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.