En un 95 % abastecida de medicamentos Regional de Santa Bárbara

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Región de Santa Bárbara recientemente recibió los medicamentos correspondientes al primer trimestre del año valorado en más de 8 millones de lempiras en medicinas para contar con un 95 % en abastecimiento.

Las autoridades de Salud han distribuido a los diferentes centros asistenciales del país más de 300 millones de lempiras en medicamentos buscando mantener abastecidos los centros asistenciales a nivel nacional a fin de poder dar una respuesta oportuna a los usuarios que acuden en busca de asistencia médica.

Alba Consuelo Flores, Ministra de Salud, expresó, que, “gracias al presidente de la república, Juan Orlando Hernández, la Secretaría de Salud está distribuyendo los medicamentos según la necesidad de cada región.

“Sin duda alguna el respaldo del presidente ha sido fundamental para mejorar el sistema sanitario, y seguimos trabajando articuladamente para que cada día podamos dar respuesta oportuna a los usuarios del sistema sanitario.

Por su parte, Benjamín López Toro, director de la región Metropolitana de Santa Bárbara, dijo, “agradezco al presidente de la republica y a las autoridades de Salud por su trabajo constante para mantener abastecidos los hospitales del país, nosotros ya contamos con los medicamentos del primer trimestre garantizando los tratamientos oportunos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.