En un 80% avanza limpieza de Roatán según salubridad municipal

Roatán, Islas de la Bahía

0 408

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de establecer en estado de emergencia la problemática de la basura, la municipalidad de Roatán ha progresado en casi un 80% la limpieza de las diferentes comunidades en la isla.

‘’Estamos trabajando arduamente desde el 26 de enero y hemos cumplido ya casi el 80%’’ expresó La jefa de salubridad municipal, Mayra Jiménez.

Cabe destacar que por problemas climatológicos y algunos problemas en las calles la municipalidad no ha avanzado con más velocidad la limpieza en las comunidades de Roatán.

‘’Una vez tengamos el equipo completo haremos un calendario por zona donde cada comunidad va a saber qué día debe sacar la basura’’ destacó Jiménez.

Asimismo, la jefa de salubridad municipal señaló que las próximas comunidades en las que estarán recolectando la basura son: Los Fuertes, La Balfate, Policarpo Galindo, Monte Fresco y El Suampo.

Jiménez declaró que se espera un clima estable para continuar desarrollando la limpieza con la mayor eficiencia posible. ‘’Esperamos que el clima cambie para que estas comunidades puedan ser atendidas en el tema de recolección de basura’’.

Los horarios de recolección serán de 6:00am a 3:00pm para que la población pueda sacar su basura y próximamente se establecerá un calendario para que puedan saber los días en los que pasará el camión recolector.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.