En un 65% avanza puente sobre Río Chiquito de Barrio Suyapa, Comayagua

0 134

El puente que construye la Alcaldía Municipal de Comayagua dirigida por el alcalde Carlos Miranda sobre el río Chiquito del barrio Suyapa de esta ciudad, presenta un avance del 65 por ciento del total de la obra.


En esta obra la alcaldía realiza una inversión de 2.3 millones de lempiras con fondos municipales, tiene como propósito generar doble vía y mejorar el tráfico en este sector que en la actualidad se genera una fuerte circulación vehicular.


“Este proyecto se está realizando de manera acelerada aprovechando el tiempo seco, la obra presenta un avance del 65 por ciento, ya se realizó el montaje de las vigas donde se montará la losa, estas vigas son prefabricadas y hacen que el proyecto se construya más rápido, consideramos que este importante proyecto esté finalizado dentro de tres semanas para el uso de los conductores y personas que transitan por este lugar, además, ayudará a descongestionar la fuerte circulación vehicular que en la actualidad se genera en este sector”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.


Este puente comunicará la ciudad con todos los barrios, colonias y comunidades del sector Noreste de Comayagua, además, para evitar congestionamiento vehicular las vigas de este puente se colocaron en horario nocturno.


En marzo del presente año se tienen planificado finalizar con la construcción de este importe proyecto, además, una vez finalizada la obra, se pavimentará el tramo carretero que conduce hasta el Centro Médico Comayagua Colonial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.