En Trujillo será la última Caravana de la Identidad 2016

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Colón, Honduras

Se llegó la última Caravana de Identidad de 2016 de TeleProgreso, en esta ocasión Trujillo recibirá este 13 y 14 de agosto a los viajeros que desean redescubrir la ciudad en donde se celebró la primera misa en Honduras.

Para su caravana número 13 –del total que llevan desde 2011- han decidido festejarla cerca del mar, y qué mejor que en el destino donde Cristóbal Colón dejó su huella en 1502.

“Trujillo es un destino turístico diferente a los visitados anteriormente, hemos estado tierra adentro y por primera vez, estaremos cerca del mar”, explica la directora de programación de TeleProgreso, Marisa Handal.

La llegada a Trujillo está contemplada a las 11:00 AM, por lo que la salida desde San Pedro Sula será a las 4:00 AM y la de El Progreso a las 4:30 AM. Los viajeros disfrutarán de las playas y un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Durante el trayecto, los viajeros tendrán una parada técnica en La Ceiba proyectada a las 7:00 AM, luego de una hora en la Novia de Honduras, continuarán hacia Trujillo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.