En Trujillo será la última Caravana de la Identidad 2016

0 86

Colón, Honduras

Se llegó la última Caravana de Identidad de 2016 de TeleProgreso, en esta ocasión Trujillo recibirá este 13 y 14 de agosto a los viajeros que desean redescubrir la ciudad en donde se celebró la primera misa en Honduras.

Para su caravana número 13 –del total que llevan desde 2011- han decidido festejarla cerca del mar, y qué mejor que en el destino donde Cristóbal Colón dejó su huella en 1502.

“Trujillo es un destino turístico diferente a los visitados anteriormente, hemos estado tierra adentro y por primera vez, estaremos cerca del mar”, explica la directora de programación de TeleProgreso, Marisa Handal.

La llegada a Trujillo está contemplada a las 11:00 AM, por lo que la salida desde San Pedro Sula será a las 4:00 AM y la de El Progreso a las 4:30 AM. Los viajeros disfrutarán de las playas y un paseo por el centro histórico de la ciudad.

Durante el trayecto, los viajeros tendrán una parada técnica en La Ceiba proyectada a las 7:00 AM, luego de una hora en la Novia de Honduras, continuarán hacia Trujillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.