En su totalidad iniciarán a funcionar los quirófanos remodelados del HE

0 470

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo miércoles 15 de enero iniciarán a funcionar en su totalidad los primeros cinco quirófanos remodelados del Hospital Escuela.

En los cuales se realizará un promedio de 120 cirugías semanales, que están destinados para atender a los pacientes de la Lista de Espera Quirúrgica, pacientes que están fuera del hospital a la espera de un cupo quirúrgico.

Los procedimientos a realizarse en los nuevos quirófanos son exclusivamente a pacientes pendientes de una intervención quirúrgica.

Los pacientes hospitalizados y de emergencias se continuarán atendiendo en los quirófanos que vienen trabajando regularmente.

El personal del Departamento de Gestión de Pacientes inició el pasado jueves a realizar llamadas a los pacientes para citarlos e indicarles el procedimiento a seguir para la evaluación preoperatoria; para posteriormente realizarles su cirugía pendiente.

Con el objetivo de eliminar barreras y dar una pronta respuesta a los pacientes la evaluación y los análisis requeridos son totalmente gratuitos.

Las siguientes líneas telefónicas 9480-1269 y 9480-1170; son los números oficiales del hospital de donde están siendo llamados los pacientes.

En los nuevos quirófanos se iniciará con la ejecución de cirugías de las siguientes especialidades: Urología, Ortopedia, Maxilofacial, Cirugía General, Vascular y Plástica.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.