En su cumpleaños Emily White recibe una casa totalmente nueva de regalo en Utila

Utila, Islas de la Bahía

0 379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para mejorar su calidad de vida particularmente , el alcalde de Utila, Troy Bodden, le entregó a una dama de la tercera edad llamada Emily White una casa totalmente nueva.

‘‘La isla es pequeña y toda la gente se conoce, entonces miramos que la señora estaba en la calle. La casa donde vivía estaba prácticamente podrida y con ese suelo en cualquier momento podía caerse’’ detalló Bodden.

Al conocer la situación en la que vivía la señora personalmente el alcalde inició el proceso de construcción de su nuevo hogar.

‘‘Le cancelamos la casa y yo personalmente le regale material para rellenar cada yarda, luego le conseguimos los soportes y ahora vive en una casa no tan grande, pero muy bonita» afirmó.

Proyecto conmovedor

Asimismo, el alcalde de Utila reveló a Diario Roatán  que el momento donde no pudo contener las lagrimas al notar el agradecimiento de White.

‘‘Ella me sacó lágrimas, porque el día de la entrega yo no sabia que era su cumpleaños, entonces la señora me abrazó y me dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que había tenido desde la fallecimiento de su esposo’’ sostuvo.

Cabe resaltar que la señora de más de 80 años de edad se le entregó su casa una semana antes de navidad y el mismo día de su cumpleaños.

Dato

El costo del proyecto fue de aproximadamente 500,000 lempiras y el alcalde Bodden aseguró, que este se convierte en la obra que más logró conmoverlo.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.