En Roatán también conmemoran a la Virgen de Suyapa

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La feligresía católica de la isla de Roatán conmemoro con una caminata y una misa los 268 años de hallazgo de la patrona de Honduras.

A eso de las 5:00 de la mañana caminaron rindiendo culto desde el triángulo hasta la iglesia Corazón de María de Coxen Hole.

A la celebración religiosa se unieron para dar apoyo los bomberos y la Policía Nacional
El párroco de la iglesia Corazón de María quien hace quince días fue asignado a esa parroquia felicito al pueblo hondureño por estar celebrando este día a la patrona de Honduras la señora de Suyapa.

Argumento que es una manifestación de fe que en Honduras se manifiesta el amor a Dios y a la santísima virgen.

Comentó “Aquí en Roatán desde temprano se ha querido honrar a la santísima virgen y nos preparamos para la eucaristía en la cual queremos encomendar al pueblo hondureño y a los habitantes de Islas de la Bahía”.

Indico que es una fecha donde se conmemora las apariciones de la virgen de Suyapa en toda Honduras “por eso hoy se le está honrando y que sea una ocasión para unirnos”.

“Hoy somos un pueblo que va acompañado de María quien nos invita unidos en la oración a manifestar nuestra fe, amor a Dios y a nuestra madre la santísima virgen”. Concluyó Norberto Marroquín párroco.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.