En rapaduras de dulce encuentran droga en aduana La Mesa

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ejecutó una operación sorpresa en el aeropuerto Villeda Morales, San Pedro Sula, donde encontró droga oculta en rapaduras de dulce que iban a ser enviados a Estados Unidos.

Según la información de los agentes policiales la detección de la sustancia ilegal se llevó a cabo por medio de una  alerta generada en el punto de rayos X de la aduana La Mesa ubicada en el Aeropuerto Internacional Villeda Morales.

En el área de carga de dicha aduana mediante inspecciones rutinarias por miembros de la Policía Antidrogas se detectaron anomalías que se presentaban en unas cajas de cartón color café.

Estas cajas contenían productos perecederos cómo ser tabletas de leche con coco, rapadura de dulces y alborotos.

En la inspección realizada a los productos  se logró constatar que las rapaduras de dulce contenían en su interior  bolsas transparentes con supuesto clorhidrato de cocaína.

Al observar dicha anomalía se procedió a realizar las pruebas de campo mediante logística especializada “Detecta Chem” las cuales arrojaron un resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Se indicó que dicho producto era enviado desde El Paraíso, Copán, Honduras con destino a Carolina del Norte, Estados Unidos, la droga detectada tiene un peso aproximado de 1 libra y se realizarán las acciones en contra de quien la enviaba y quien la recibiría en el país del norte. 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.