En proceso emisión de alerta roja en la búsqueda de Ilsa Molina

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El director de Interpol para Honduras, Leonel Sauceda informó que está en proceso la emisión de alerta roja de búsqueda internacional para la ex palillona Ilsa Vanessa Molina, por el desfalco del Seguro Social. Sauceda afirmó que hay 190 países apoyando la «localización, búsqueda y captura de estas personas».

Sauceda explicó que también existe coordinación con el Ministerio Público para ubicar a otros implicados en este caso del Seguro Social, específicamente en Panamá. Y agrego que en el caso del ex funcionario Rosario Bonano, Sauceda dijo que ya se tiene avances para elevar a alerta roja y de búsqueda internacional.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la empresa Insumos Médicos (Insumedic) que administraba Ilsa Vanessa Molina recibió, junto a otras empresas involucradas en el millonario descalabro, un aproximado de nueve millones de lempiras de parte del IHSS por suministro de productos médicos.

Por los actos irregulares en el IHSS, la Fiscalía investiga a unas 400 personas, de las cuales al menos 300 están vinculadas a la línea de las empresas fantasma.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.