En primer cabildo del 2021 Alcaldía de Santos Guardiola brinda rendición de cuentas

0 382

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La corporación municipal de la Alcaldía de Santos Guardiola realizó su primer cabildo abierto del año en donde la población pudo consultar los proyectos que se ejecutarán y la rendición de cuentas que brindan cada año.

‘‘Le brindamos rendición a la población para que conozcan en que estamos utilizando sus impuestos, porque la población tiene derecho a saber en que gastamos su dinero, así sabrán como iniciamos y hacía donde vamos’’, comentó Carson Dilbert, alcalde de Santos Guardiola.

En la ronda de preguntas y respuestas la población cuestionó si la alcaldía tiene contemplado proyectos este año para el sector turismo. Ante la consulta el edil Dilbert respondió que abrirán una oficina en la municipalidad de turismo y cultura, uno de los regidores se encargará de impulsar el proyecto.

Asimismo, un sector de la población agradeció la donación de un cementerio y reconoció la noble labor de la municipalidad.

‘‘La idea es llevar a Santos Guardiola a otro nivel, no podemos seguir en lo mismo de siempre, vamos a trabajar y la alcaldía devolverá proyectos por sus impuestos, porque eso es lo que merecen’’, añadió Dilbert.

Sobre la rendición de cuentas cabe agregar que se mostró que enfocado más en la pandemia del Covid-19 no se hicieron tantos proyectos como en años anteriores, pero el presupuesto fue ejecutado para ayudar en la salud de la población y obras menores.

Sin embargo, el alcalde culminó que a pesar de la crisis sanitaria y económica los proyectos siempre seguirán realizándose velando por el desarrollo de Santos Guardiola.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.