En Porto no descartan retiro de Iker Casillas

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sergio Conceiçao, técnico del Porto, habló en conferencia de prensa este viernes y se refirió al estado de salud de Iker Casillas, quien sufrió un ataque al corazón el pasado miércoles.

»Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo sentía como si cada uno de ellos fuera a pasar por eso. Nos sentimos preocupados, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él», aseguró el entrenador portugués.

Sobre el futuro que le podría esperar a Casillas luego de sufrir un infarto, Conceiçao aclara que »el fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás».

Por último, el timonel del Porto explicó que el arquero cuenta con todo el apoyo de sus compañeros. »No necesitamos situaciones de estas para unir al grupo. Desgraciadamente, forman parte de la vida. Tengo un grupo muy solidario y con un espíritu muy fuerte, que ha sentido mucho esta situación. Iker puede contar con toda la gente de este club».

Por otro lado, la periodista española Sara Carbonero (esposa de Casillas) lo visitó en horas del mediodía y luego brindó declaraciones especulando que el portero podría recibir el alta médica la otra semana.

»Está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto, no puedo hablar mucho. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto», afirmó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.