En Noviembre y Diciembre evaluaran desempeño de empleados del HEU

Teguciagalpa, Honduras

0 576

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los meses de Noviembre y Diciembre se evaluara el desempeño de los empleados del Hospital Escuela Universitario

Evaluarán el grado de responsabilidad, compromiso, actitud, iniciativa y competencia profesional se medirán en la evaluación de desempeño a 3 mil 026 empleados del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La evaluación a realizarse en noviembre y diciembre es una normativa cumpliendo con el Reglamento de Servicio Civil con el propósito de enmendar algunas debilidades que puedan tener algunos servicios o algunas competencias profesionales de los trabajadores de la salud.

Al respecto, la directora general de HEU, Cristina Rodríguez expresó que » aunque la evaluación no es punitiva nos permitirá definir planes de mejoras en capacitaciones para el fortalecimiento del talento humano».

Será la gerencia de gerencia de Talento Humano del centro asistencial quien entregue a los jefes de las diferentes áreas del HEU el formato homologado de la evaluación de desempeño que se aplicará al personas médico asistencial y administrativo.

Posteriormente, cada jefe de área evaluará y le notificará a sus subalternos la calificación, estos últimos, si están de acuerdo a la misma firmarán el documento que regresará a la oficina de personal.

Bajo este mecanismo de evaluación se pondrá bajo la lupa a los empleados por contrato, permanentes e interinatos.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.