En noviembre se estaría habilitando ventanilla de transporte en Islas de la Bahía

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobernador Hugo Soler mantuvo una reunión con El Gerente de Planificación del Instituto Hondureño de Transporte Terreste (IHTT), Ramón Ochoa, para realizar la apertura de una ventanilla móvil en Islas de la Bahía el próximo mes de Noviembre.

Así mismo continuar con la capacitación y certificación de los pilotos del transporte público con el fin de mejorar el sistema de transporte público en la zona.

Por otro lado, también estuvo presente en la reunión el Subdirector del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), Gerardo Pérez, para lograr implementar la legalización de más unidades de transporte en la Isla.

Esta ventanilla de transporte estará disponible para realizar atenciones a concesionarios, apoderados legales y transportistas de la zona insular del país. Así mismo, entregar los certificados de operación, recibir documentación y atender y cualquier consulta del instituto.

De igual forma, el personal técnico del IHTT dará asistencia en la revisión y estado de los trámites en curso y revisión del programa de Apoyo Solidario para operarios del transporte público de pasajeros.

También se destacó el gran interés de los comisionados del IHTT, quienes se han comprometido a darles respuesta a las solicitudes del sector de la zona y confían en que la ventanilla móvil es de gran apoyo para ellos.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.