En noviembre inicia operaciones el moderno ferry “Utila Dreams”

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Una moderna embarcación con capacidad para 250 pasajeros comenzará a prestar servicio de transporte marítimo a Utila, Islas de la Bahía, a partir del 1 de Noviembre, confirmó hoy el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

“Este es un esfuerzo de los empresarios locales que quieren facilitar y aumentar la llegada de turistas a la isla”, recalcó Silvestri, después de asegurar que desde hace varios meses se viene trabajando en el proyecto turístico.

El ferry “Utila Dreams” tendrá su propia terminal en el Muelle de Cabotaje de la ciudad de La Ceiba y brindará servicio de transporte marítimo a las 6:30 y 9:00 de la mañana, 2:30 y 4:40 de la tarde todos los días de la semana a un costo de 533.57 lempiras por persona.

El alcalde de Utila, Troy Bodden, destacó por otra parte que el ferry está construido con los más altos estándares de calidad y que “ésta misma empresa construyó los que operan en destinos internacionales como Cozumel, Cancún, Islas Mujeres, Bahamas y Gran Caimán.

El Utila Dreams llegó a la isla el 17 de Octubre completamente equipado con 250 cómodos asientos, sistema de aire acondicionado, WIFI, televisión satelital, música, bar y una pequeña cafetería.

Con la puesta en operaciones de la nueva embarcación, Utila ofrecerá dos opciones para llegar por mar, además de la que ofrece la pista aérea de la isla, la cual fue intervenida recientemente para ofrecer mayores garantías de seguridad a los pasajeros de los vuelos nacionales.

Utila es conocida mundialmente por sus playas de arena blanca, la calidad de las escuelas de buceo y otros atractivos como el avistamiento del tiburón ballena.
Para el turista nacional e internacional existen más de 43 opciones en hoteles, 500 habitaciones y muchas opciones para comer.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.