En mercado de invierno Kepa Arrizabalaga podría fichar en Real Madrid

Madrid, España

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A tan solo tres días para despedir el 2017, el Real Madrid ya tiene decido quién será su próximo refuero a partir de enero, al menos así lo confrimó este jueves el diario español AS.

Según publica esta fuente, el único jugador que llegará al conjunto merengue es el joven portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga.

Josu Urrutia, presidente de los ‘Leones’, aseguró que Kepa no tiene las puertas cerradas y puede recalar a otro equipo en el mercado invernal.

»Seguimos hablando con Kepa y no hay una puerta cerrada», manifestó, conciente de que el guardameta tendría decidio no ampliar su contrato con el cuadro vasco y podría hacer las maletas para recalar al Madrid, tal y como apunta el mismo medio.

Asimismo, Kepa llegaría el próximo mes pagando la cantidad de 20 millones de euros a su cláusula de rescisión y le »propondrán un contrato de seis años con un sueldo anual de tres millones netos por temporada», divulga la misma fuente.

El arquero de 23 años sería el único fichaje del Real Madrid para el siguiente mercado, ya que ha sido analizado por los cazatalentos del equipo blanco sin mencionar que es uno de los deseos de Florentino Pérez.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.