En MADEYSO que tu creatividad no tenga límite con las pinturas en descuento de 25%

Roatán, Islas de la Bahía

0 643

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aprovecha la promoción en MADEYSO con pintura Koral colores preparados 25%, Anticorrosivo en colores 25% también de descuento y la Pintura corona Látex con 25% de descuento.

El descuento durará por dos meses así que ven rápido a MADEYSO para dejar impecable tu hogar, oficina, empresa o un cómodo mueble que quieras hacerle los últimos retoques.

Las pinturas que ofrece MADEYSO son las de mejor calidad en el mercado y con estas increibles promociones tienes que aprovechar a llevar la mayor cantidad de pinturas posibles.

Ubicación

La empresa se encuentra en cinco puntos estratégicos de la zona norte del país, contando con tres tiendas distribuidas en la ciudad de La Ceiba y dos tiendas en Roatán, la primera localizada en Dixon Cove y la segunda en Oak Ridge.

Los horarios de atención en las tiendas de Roatán son de lunes a domingo, de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a sábado y los domingos hasta el mediodía; en la ciudad de La Ceiba se abren seis días a la semana de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.