En llegada de 3 cruceros a Roatán entregan más de 15,000 camisas a turistas

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde tempranas horas del miércoles los Cruceros Rhapsody of the Seas, de la empresa Royal Caribean, Gateway y el Viking Sky, atracaron la isla de Roatán de manera simultánea.

Los barcos al permanecer en la isla por varias horas, aprovecharon los cruceristas para conocer las bellezas naturales que ofrece este esplendoroso rincón del Caribe en Honduras.

 “Estamos contentos de estar aquí y ver como los cruceristas se bajan y disfrutan de este bello lugar del caribe hondureño”, expresó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

 En esta oportunidad y por iniciativa de Marca País, a los visitantes que bajaron del barco se les entregó una camiseta con la frase “Yo amo a Honduras”, además de un show garífuna, representativo de nuestra cultura viva.

Nicolle Marder, ministra de turismo entregando camisetas.
Nicolle Marder, ministra de turismo entregando camisetas.

“La idea de repartir las camisetas es poder compartir este amor que nosotros tenemos por nuestro país y por eso lo señalamos diciendo yo amo a Honduras como frase y así lo sienten ellos cuando visitan un sitio tan hermoso como Roatán”, agregó Marder.

Para los pobladores de la isla es habitual en esta época recibir a los cruceristas y se han preparado para atenderlos de forma única desde principio del año hasta diciembre.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.