“En la única silla que se va a poder sentar Salvador del 27 en adelante, es en la silla de X-0”: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa, Honduras

0 931

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El designado presidencial electo, Ricardo Álvarez, consideró que en este momento se amerita un análisis sobre el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, “porque genera falsas esperanzas entre sus seguidores”.

“Porque el tipo de liderazgo como el de la Alianza de Oposición tiene como propósito generar odio, división y por eso se amerita un análisis sobre Salvador Nasralla, porque genera falsas esperanzas entre sus seguidores”, insistió.

En relación a la influencia de “Mel” Zelaya sobre Salvador Nasralla para que se siente en la silla presidencial, Álvarez contestó: “en la única silla que se va a poder sentar Salvador del 27 en adelante, es en la silla de X-0”.

Sobre la situación pos electoral dijo que es necesario revisar el 1.5%, que es un impuesto que afecta a los productores.

“No es en una constituyente que se arregla el problema, porque es a través de una verdadera reforma; tenemos que hacer una revisión del 1.5% y especialmente en los sectores productores, como en el sector café que está golpeando”, propuso.

“El que no interpreta el nuevo mapa político, de que el orden de las cosas ha cambiado, estaría equivocado; contrario a eso, el Presidente Hernández está dando el paso del mensaje que le manda el pueblo hondureño en donde invita a todos los sectores, para que sean parte fundamental y que sirvan como el balance que debe de existir entre los políticos”, dijo.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.