En La Mosquitia interceptan otra aeronave con supuesta cocaína

0 545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Fuerzas Armadas, con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García y la plataforma de vigilancia de la Fuerza Aérea Hondureña, interceptaron en las últimas horas en el sector de las Marías, Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, una aeronave que pretendía descargar supuesta droga en ese sector del país.

Al momento del aterrizaje en un Área Clandestina de Aterrizaje (ACA), los narcotraficantes que esperaban dicha aeronave abrieron fuego contra el helicóptero de la FAH, quienes repelieron el ataque, logrando el aseguramiento de dicha avioneta con efectivos militares.

Miembros del Ministerio Público (MP) viajan vía aérea hasta la zona para determinar el contenido de la aeronave.

Esta es una noticia que está en desarrollo, pero si se confirma el aseguramiento de la aeronave que se encuentra en buen estado y efectivos de la institución castrense están custodiando el aparato.

Todavía no hay detalles acerca de la cantidad de droga y la procedencia de la aeronave y se esperará que lleguen las autoridades del MP para brindar más información al respecto.

Las Fuerzas Armadas reiteran a la población su compromiso de continuar trabajando en pro de evitar que el trasiego de drogas y el narcotráfico sigan destruyendo nuestra tranquilidad de la población nacional.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.