“En la campaña política debe prevalecer el amor por Honduras”: JOH

Tegucigalpa, Honduras

0 922

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En la campaña electoral que comenzará el próximo lunes “debe prevalecer el amor por Honduras”, manifestó hoy el presidente Juan Orlando Hernández en San Pedro Sula, después del acto de apertura de ofertas de licitación para el complejo de Ciudad Mujer.

Enfatizó que en el proceso electoral, y en especial en la campaña política, “debe prevalecer el amor por Honduras, para buscar maneras de construir el nuevo país que ahora tiene oportunidades que antes no tenía”.

Hernández, consultado por los medios de comunicación ante el arranque de la campaña, reiteró que seguirá con su ritmo habitual de trabajo y dedicado a las actividades oficiales del Gobierno, porque ese es su objetivo prioritario en lo que resta del año.

“Yo voy a seguir trabajando con mi agenda de Gobierno, esa es mi prioridad”, dijo, para luego solicitar a la prensa especializada en temas políticos que no le consulte al respecto, porque “seguiré trabajando como hasta ahora”.

La campaña es la oportunidad que tiene el pueblo hondureño para escuchar atentamente las propuestas de los partidos y de los candidatos y que escoja lo que crea que sea conveniente, dijo el gobernante.

Análisis de la persona

Sin embargo, Hernández invitó a la población a que no solo analice la propuesta de gobierno, porque es necesario que se medite “sobre la persona como tal, la credibilidad, la capacidad de la persona, del equipo del candidato, del partido y de la apertura”.

“Es un ejercicio bonito y espero que sea un proceso de altura”, dijo Hernández a la vez que recomendó que sea “una campaña de propuestas, de debate cívico, y nosotros vamos a hacer ese trabajo como partido desde ese aspecto”.

(Visited 179 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.