En julio retornaría los cruceros a Roatán

0 699

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, resaltó la importante noticia que la isla de Roatán estaría listo en el mes de julio para recibir nuevamente las diferentes líneas de cruceros internacionales.

Así lo confirmó tras una reunión en la que fue invitado con las presidenta del Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) y se tomarán los últimos parámetros para este logro.

‘‘Aunque no tenemos fecha exacta se está contemplando que en el mes de julio se retornen los cruceros. Es algo que necesita la economía, sobre todo de Roatán y Santos Guardiola ya que genera ingresos por medio de diversos trabajos’’, especificó Silvestri.

Vacunas

El titular de gobernación en el departamento insular agregó que se necesita vacunar a la población lo más pronto posible en caso de confirmar la llegada de los cruceros en julio.

Señaló que han buscado por diferentes contactos, pero los precios se están dejando muy elevados, entonces se pedirá el apoyo del gobierno central y los gobiernos locales para sacar adelante esta iniciativa.

‘‘De nada sirve que retornen los cruceros y que pongan medidas como que los países que se visiten ya esten vacunados, por eso necesitamos de forma urgente las vacunas anticovid’’, sostuvo.

Cabe destacar que en 2022 ingresará una nueva compañía que todavía no arriba al país, se llama Virgin Cruises y hará su acercamiento para el próximo año.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.