En Irlanda promueven oportunidades de Negocios en Honduras

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

El Embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez hizo un llamado a invertir en Honduras durante la celebración de un Seminario de Oportunidades de Inversiones en Centroamérica organizado por el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Irlandés, el Foro de Comercio Latinoamericano y los países miembros del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).

El Embajador Romero-Martínez resaltó en su intervención las diferentes áreas de oportunidades de inversiones y de comercio con Honduras, especialmente las zonas de Desarrollo Económico y de Empleo (ZEDE).

El Seminario se celebró en Dublín el pasado 10 de julio en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Irlanda y fue inaugurado por el Embajador Niall Burgess, Secretario General del Ministerio y por Patrick Daly, Presidente de Latin America Forum.

Entre los disertantes se contó con la presencia de Sonja Hyland, Embajadora Irlandesa con sede en México acreditada en varios países de America Latina; Owen Doyle, Jefe de Horticultura del University College de Dublin; Louis O’Connor, Consultor de “Viva e invierta en el extranjero” y Conor Fahy Director, General de “Enterprise Ireland”.

En la actividad también participaron los Embajadores de los países miembros del SICA acreditados en Irlanda, más de 150 empresarios Irlandeses tuvieron la oportunidad de conocer y platicar sobre oportunidades de invertir en la región.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.