En Honduras inspirador de la película ¨En busca de la Felicidad¨

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Precedido de exitosas presentaciones, con llenos absolutos en 5 continentes y convertido en un personaje reconocido internacionalmente, el próximo 29 de Marzo llegará a Honduras, el empresario y conferencista internacional Chris Gardner, para brindar una única presentación en el Polideportivo de Unitec, en la que compartirá las claves para alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.

Gardner quien saltó a la luz pública luego que en año 2006, la estrella del cine Will Smith protagonizara la inspiradora película En busca de la felicidad, basada en la vida del empresario y el año en el que junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa; es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las conferencias motivacionales que dicta alrededor del mundo. Se le conoce como el CEO de la felicidad y hoy todo un referente del movimiento emprendedor a nivel global.

El 29 de Marzo, el público hondureño podrá conocer directamente de él los pasos que tomó y las claves en las que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazo para su vida.

Gardner forma parte del circuito de ganadores World Tour y se estará presentando en el país gracias a Honduras GO!, para brindar una presentación en la que motivara a todos los asistentes a luchar por su sueños y hacerlos realidad.

En su presentación, compartirá la importancia de la letra ¨P¨ en su vida que consiste en: encontrar pasión, ser practico y tener un plan, finalmente explicara la función del plan conocido como ¨C-5 Complex¨: ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

¨Tener una figura de la talla de Chris Gardner en nuestra primera edición, siendo no solo un reconocido empresario, si no uno de los conferencistas más importante a nivel mundial, nos llena de gran orgullo, pues el personifica perfectamente los valores que el evento pretende compartir en cada edición¨ detalló Marco Antonio Piñeres, Director de la firma Latinoamericana OnStage.

Chris Gardner en Honduras
Evento: Honduras GO!
Hora: 7:00 pm. Polideportivo de Unitec
Entradas a la venta en puestos Todoticket en Mall Multiplaza. Entradas a la venta muy pronto.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.