En Honduras han politizado la lucha contra la corrupción, según Anduray

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El político nacionalista Fernando Anduray, manifestó que en Honduras han politizado la lucha contra la corrupción, porque quieren encontrar los responsables del desfalco del Seguro Social porque ahí hay nacionalistas pero no quieren señalar a los corruptores.

«Vamos a luchar contra la corrupción todos los hondureños, cuando a los corruptores los paremos y los corruptores son miles de empresarios privados y unos poquititos que están cerca de los presidentes», afirmó.

Además, agregó que no puede alguien que lleva 30 años saltando en «shortsitos» presentarse como el «salvador» de Honduras, refiriendose al lider del PAC Salvador Nasralla, quien en los últimos días ha acusado al Partido Nacional de haber llegado al poder por medio del desfalco el IHSS.

Asimismo dijo que si se debe castigar la corrupción, entonces que sea juzgado el expresidente Manuel Zelaya Rosales y todo su gabinete por haber «robado más de mil millones de lempiras de la condoción de la deuda».

«Los problemas políticos de Honduras no se pueden resolver con improvisaciones el estado esta compuesto de leyes e instituciones, no puede venir cualquier improvisado en política a querer salvar el país», manifestó.

En ese sentido dijo que «hay que conocer el sistema, el problema de la corrupción además de que es un problema económico es un problema cultural, es un problema que esta en los hondureños, no porque queramos ser corruptos si no porque así nos dejaron los espeñoles», arguyó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.