En Festival Folclórico homenajean al alcalde isleño Dorn Ebanks

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Roatán celebró el Noveno Festival de Danza Folclórica con el objetivo de reconocer a diferentes personas que han contribuido con el desarrollo de la educación.

Así lo afirmo el director Juan Carlos Cardona de la escuela Rubén Barahona quien fue la anfitriona de este evento y dijo “Este es el noveno festival y en uno de los párrafos tenemos que el festival se hace para reconocer a las personas y a los profesores que ha contribuido con sus esfuerzos y trabajo al desarrollo de la educación en este centro educativo”

En este evento participaron diferentes centros educativos entre ellos; La escuela Arobía Welcome, El Instituto Liseo Hondureño Insular, La escuela Leticia Ramos, El Centro de Educación Básica Dionisio de Herrera y la Escuela Rubén Barahona.

En este evento se le hizo homenaje al actual alcalde de la isla de Roatán Dorn Ebanks.

“Desde el momento que llega el capitán Dorn Ebanks como alcalde nos muestra apoyo al centro, uno de los proyectos que ha hecho es la construcción de los cuatro nuevos módulos y otros proyectos más como la sala de computación que hará” manifestó Cardona.

Por otra parte, el alcalde de la isla de Roatán Dorn Ebanks expresó su agradecimiento al ser el homenajeado por esta institución.

“Muy contento y agradecido más que todo comprometido moralmente con la educación”
Disfrutando de este momento el capitán Ebanks envió un mensaje a la población sobre la conservación de las costumbres y tradiciones hondureñas expresando “Sobre todo uno debe crea, inculcar y mantener identidad nacional porque en Honduras uno de nuestros fracasos es no contar con identidad nacional porque eso significa sentido de pertenencia y que bueno que existe este tipo de eventos porque hablan y dinamizas nuestra cultura”

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.