En Feria Internacional de Turismo destacan bellezas de Cayos Cochinos

Madrid, España

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este día la agencia Centroamericana de Promoción Turística (CATA), entregó en España, en el marco de la celebración de la Feria Internacional (FITUR), el galardón al mejor artículo de turismo para multidestino de Centro América, al periodista Rafael Pola del diario El País de España, por su artículo “El Secreto Mejor Guardado de Centro América” publicado en la Sección El Viajero, que exalta las bellezas del caribe hondureño, con impresionantes fotos de Cayos Cochinos.

El articulo también destaca la exuberante naturaleza de La Ceiba, el turismo de aventura con la práctica del rafting en el Rio Cangrejal. De igual manera la periodista Berta Jiménez de la Revista Altair, también se decantó por la experiencia en la ciudad de La Ceiba, exaltando el paseo de las baleadas, y todos los atractivos que la ciudad tiene por ofrecer, un premio compartido con Guatemala pero que inicia exponiendo los atractivos del Caribe Esmeralda de Honduras.

Además de las bellezas naturales el periodista también resalta la conectividad aérea directa que existe entre la capital española y San Pedro Sula, enfatizando que en tan solo unas horas es posible pasar del duro frió adoquinado de Madrid a las suaves y cálidas arenas caribeñas.

En su reportaje el comunicador social escribió “Los Cayos Cochinos son un escenario perfecto para la práctica de diversas actividades, empezando por la de conocer el gran valor de este espacio natural a través de las charlas y videos divulgativos que se proyectan en la estación científica de Cayo Menor”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.