En febrero realizarán cursos de japonés en la UNAH

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para las personas interesadas en aprender un nuevo idioma tendrán la oportunidad en Tegucigalpa gracias a la máxima casa de estudios del país, de esta forma podrá ampliar su hoja de vida como profesional.

Por lo anterior, es importante informarte sobre el curso de lengua japonesa que la Asociación Hondureña de Becarios de Japón (Ahbeja) impartirá en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dirigido a estudiantes.

Los interesados en aprender este idioma asiático deben realizar los siguientes pasos:

  1. A) Ingresar en la dirección: http://ahbeja.org.hn/m/#/login para registrarse.
  2. B) Realizar el pago de la matrícula de 390 lempiras en el Banco de Occidente, en la cuenta de cheques de la Asociación Hondureña de Becarios de Honduras con número: 11-412-131092-9. Cabe aclarar que el depósito debe ser efectuado con el nombre del estudiante que recibirá el curso.
  3. C) A partir del viernes 31 de enero al 1 de febrero del 2020 se podrá realizar el retiro de los materiales del curso, para esto el alumno deberá abocarse a las instalaciones de la Asociación Hondureña de Becarios de Japón, en la colonia Matamoros, calle Almeira, casa número 3038 en Tegucigalpa, en el horario de 9:00 AM 5:00 PM. Además el estudiante tendrá que presentar la copia del depósito bancario.

El inicio de clases en la jornada vespertina será a partir del viernes 7 de febrero y para la jornada matutina empezará el 8 de febrero del 2020. A continuación el afiche con más detalles del curso:

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.