En etapa final de Mega Parque para “hondureños humildes y luchadores”

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Mega Parque de La Vega de Tegucigalpa será inaugurado a finales de enero del próximo año

El Presidente Juan Orlando Hernández inspeccionó este jueves en la colonia San José de La Vega lo que será el Mega Parque “Para una Vida Mejor”, y anunció la construcción de más obras similares para que los hondureños se pueden divertir con seguridad.

“Estoy alegre, porque desde hace varios meses estábamos visualizando este proyecto como una gran oportunidad para los grandes barrios y colonias donde vive la gente más humilde”, dijo el Presidente.

“Vamos a hacer más obras como esta allí donde vive la gente más luchadora, hondureños que por años han vivido en este país encerrados en sus casas con temor a salir… Nada que ver con la Honduras en que yo nací donde se podía correr y caminar”, señaló.

El Mega Parque de La Vega forma parte del proyecto de la Fundación Convive Mejor, que consiste en la construcción y rehabilitación de 20 parques a nivel nacional en los próximos 24 meses, con una inversión de 100 millones de lempiras.

La inversión es de 100 millones de lempiras: 60 millones son financiados por la Tasa de Seguridad Poblacional y 4O millones por las empresas privadas.

Apoyo de empresas privada

Asimismo, el Líder del Ejecutivo recordó el importante apoyo de las empresas privadas para que el Mega Parque sea una realidad.

“Debo de agradecerles, porque se juntaron y se apuntaron a primera fila. Este grupo de empresarios se ha ganado el agradecimiento del pueblo”, apuntó.

“A este grupo de empresarios quiero agradecerles por confiar en Honduras y por darse cuenta que cuando uno tiene la oportunidad de crecer en un país, ya sea económica o profesionalmente, tiene la obligación de darles a los demás”, manifestó Hernández.

Asimismo, Hernández y su Gabinete de Prevención hicieron un recorrido para inspeccionar los adelantos del Mega Parque, mismo que cuenta con aéreas área de musculación, sala de juegos, deportes extremos, canchas multiusos, bancas, entre otros.

“Esos parques serán para la gente más humilde y luchadora”, destacó, para luego anunciar que “En enero estará culminado”.

Minutos más tarde, el Presidente Hernández y su esposa y Primera Dama de la Nación, Ana García, participaron en el almuerzo solidario en el marco de la Navidad Catracha en la Colonia La Vega. LA actividad fue apoyada por el Grupo Ficohsa.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.