En este Feriado Morazánico visita la hermosa Cascada El Cacao en Santa Bárbara

0 423

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santa Bárbara es un destino natural y colonial  que debería ser visitado en cualquier momento del año. Las personas que se aventuran en este departamento de inmediato notan que es un lugar que tienen muchas tradiciones turísticas.

Este departamento posee diferentes cascadas, aguas termales, y ríos, las personas se maravillan al saber que Santa Bárbara ofrece diferentes alternativas para que se dé un delicioso chapuzón.

Este hermoso lugar tiene un tesoro especial “La Cascada El Cacao, La Boquita Zacapa”,  que es una ejemplar caída de agua azul turquesa, ideal para poder disfrutar de los cimientos de agua.

Para llegar al lugar se debe viajar por la carretera CA-5 , posteriormente el desvío de Pito Solo, que lo llevará hasta el departamento, una vez en carretera se debe recorrer 15 kilómetros y en la parte derecha se observará el rotulo que indica el lugar.

Esta increíble escena parece sacada de una revista, lo que quiere decir que las personas que quieran averiguar sobre este encanto natural se enamoraran de la cascada.

Durante este Próximo feriado Morazánico 2019, se vuelve una opción mágica para disfrutar de las maravillas turísticas que brinda Honduras a los nacionales y al mundo.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.