En estas fiestas navideñas realiza el proyecto de tus sueños de la mano de MADEYSO

Roatán, Islas de la Bahía

0 597

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Solo en MADEYSO encontrará todo lo que necesita para realizar los proyectos de sus sueños, y en esta próxima época navideña le ofrece el mejor material y equipo de construcción para ejecutar con seguridad y eficiencia esas obras deseadas.

MADEYSO tiene las mejores herramientas además de una vasta gama de productos de prestigiosas marcas, con grandes promociones en todas sus tiendas.

Diversidad de materiales de construcción, como laminas, madera, martillos, serruchos, niveles, metros, palas, tenazas, entre otras, brinda MADEYSO para su comodidad y protección en el trabajo.

Además, infinidad de clavos, tuercas, selladores y mucho más accesorios que usted tiene que venir a llevar con las increíbles ofertas que solo MADEYSO puede dar.

Imagine su casa u oficina remodelada en estas fiestas de navidad, o realizar ese proyecto de año nuevo que ha deseado, con MADEYSO lo puede hacer posible.

Ubicación

MADEYSO se encuentra en cinco puntos estratégicos del país, contando con tres tiendas distribuidas en la ciudad de La Ceiba y dos tiendas en Roatán, la primera localizada en Dixon Cove y la segunda en Oak Ridge.

Los horarios de atención en las tiendas de Roatán son de lunes a domingo, de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a sábado y los domingos hasta el mediodía; en la ciudad de La Ceiba, se abren seis días a la semana de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.