En el mes de agosto Scentia promueve productos de calidad cuidando el bienestar de la familia

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mes de agosto es dedicado a la familia y para Scentia Perfumería cuidar el bienestar de cada hogar hondureño es esencial, es por eso que, pone a disposición su amplio y variado catálogo con una línea de productos de alta calidad, para verse y sentirse bien.

Scentia caracterizado por elaborar productos vanguardistas ofrece una gran variedad de innovadoras opciones en perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje, productos de limpieza, cuidado para caballeros y para los pequeños del hogar; que son formulados con ingredientes modernos.

Hoy en día, el cuidado e higiene personal es uno de los principales objetivos para mantener un estado saludable y aumentar su vitalidad, Scentia Perfumería trabaja con los más altos estándares de calidad, que cuentan con el respaldo Farmacéutico de Lancasco.

La empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos por medio de diferentes plataformas, para que los consumidores los puedan obtener de manera segura y sin salir de casa.

Scentia Perfumería pone a disposición de la población hondureña sus distintos canales de información, para que las familias encuentren productos que ofrecen cuidar y proteger el bienestar de los suyos, comunicándose vía WhatsApp a los números 9438-6341 o 9435-9141, la página web www.scentiaperfumeria.com, o por medio de sus redes sociales de Facebook e Instagram como ScentiaCentroamerica.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.