En el marco de la “Navidad Catracha” gobierno entrega importante donación en Hospital Atlántida

La Ceiba, Honduras

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la “Navidad Catracha” que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández a nivel nacional, la secretaría de Infraestructura y Servicios públicos (INSEP), en conjunto con el Gabinete de Prevención celebraron esta época navideña con los pacientes del Hospital General Atlántida (HGA), en la ciudad de La Ceiba.

“Estamos haciendo la donación de más de 100 colchonetas, nacatamales, café y jugos para los pacientes que permanecen hospitalizados en este centro asistencial del Litoral Atlántico del país”, manifestó Dennis Espinal, Director Regional de (INSEP).

Existen enfermos que están desde hace 15 días internos por diferentes enfermedades y merecen celebrar la navidad y estas actividades que promueve el gobierno son una gran obra ya que aquí se atienden entre 250 a 300 pacientes diarios, señaló la Directora del HGA, Francés Castro.

Por otro lado, los festejados también expresaron sus muestras de agradecimiento al llenarse de emoción cuando entonaron cantos alusivos a la temporada y al observar simulacros de la Virgen María y José en la posada navideña.

“Esto es una gran alegría para nosotros ya cumplimos dos semanas de estar con mi papá enfermo y gracias a este donativo el descansará mejor en su cama y agradecemos al Presidente por acordarse de nosotros”, señaló Alex Maclín, beneficiario.

Al mismo tiempo, doña Mileydi Lanza de Olanchito, departamento de Yoro manifestó que tenía los pies inflamados, porque no descansaba por las noches al velar por su familiar delicado de salud, con esta donación ella cuenta con un colchón para descansar.

Cabe mencionar que este programa se ha convertido en una fábrica de sonrisas para miles de niños en diferentes partes del país en esta temporada, se trata de un gesto solidario con todas las personas que permanecen en los hospitales y diferentes sitios.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.