En el hospital Mario Rivas se registra el primer nacimiento de trillizos del año

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Personal médico y de enfermería del hospital Mario Catarino Rivas atendieron este día el primer parto de trillizos en lo que va del año, se trata de tres hermosos varones que se encuentran estables.

Los padres de los recién nacidos son originarios de Santa Bárbara pero en la actualidad residen en la colonia Guillén en la ciudad de San Pedro Sula, los progenitores tienen tres nuevos integrantes en la familia.

El personal del área de emergencia de maternidad se mostró entusiasta por haber recibido entre sus manos a estos recién nacidos que llegaron sin ninguna complicación.

La madre de los pequeñitos, manifestó que “me siento feliz por haber dado a luz a tres hermosos varones quienes se llamarán Jonatán Zariel, Axel Zaid y Antonio Zaed Reyes Castejón”.

Datos
El primer bebe nació a las 5:57 am con un peso de 1,980 gramos, talla 43, el segundo a las 5:58 am con un peso de 1,960 gramos, talla 43 y el tercer bebé a las 6:00 am con un peso de 2,580 gramos y talla 46.

Los especialistas del centro asistencial detallaron que el estado de salud tanto de la madre como de sus hijos es estable, sin embargo permanecerán bajo observación médica mientras reciben su alta médica.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.