«En el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo»: Neuer

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El guardameta del Bayern Munich, Manuel Neuer, aseguró en el futbol mexicano no están acostumbrados al ritmo que se juega en la Bundesliga y por lo tanto ellos buscarán imponer el suyo en la final del Mundial de Clubes ante los Tigres de la UANL.

«Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo”, expresó en conferencia de prensa.

Manuel Neuer dijo que al francés André-Pierre Gignac tratarán de mantenerlo lejos del área para evitar que les haga daño en el compromiso que se disputará este jueves.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol, manifestó el cancerbero del cuadro alemán.

El portero indicó que para ellos será relevante la victoria porque sería conseguir otro título, lo cual sería un récord para el Bayern Munich y resaltó todos han colaborado para ello, lo cual esperan lograr.

«Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante», concluyó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.