En construcción segundo modelo de «vivienda a bajo costo» en Roatán

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El Alcalde de Roatán, Dorn Ebanks, anunció que ya se encuentra en construcción la segunda casa modelo del proyecto «Vivienda a bajo costo» que se realiza en esta isla.

Asimismo, señaló que recientemente realizó una visita al sitio de construccion que se encuentra en la comunidad de Hottest Sparrow, en la Banda Norte de Roatán, donde ispeccionó que todo se lleve en orden como esta estipulado.

El alcalde detalló que la casa contará con tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, «estabamos discutiendo si podemos construir dos o tres casas mas en el mismo sitio, en vista de que el terreno que esta dispuesto fue donado por el regidor Marcos Nelson, para que la población tuviera la oportunidad de ver otra opcion de una vivienda social de bajo costo”.

«Esta segunda vivienda es parte de una variedad de estilos y de vida que se estarán ofreciendo a traves de la Cooperativa Biahsol», dijo el jefe municipal.

Exteriorizó que la «semana entrante estamos esperando otro desarrollador, que nos va a presentar ya la vivienda marca Roatán, como el tercer modelo de vivienda de bajo costo que será construida en Pensacola «.

«De esa manera nosotros podemos garantizarle a la poblacion una exposición a lo que sera la vivienda de bajo costo con todas las amenidades, todo lo que son las necesidades basicas que conlleva cada casa», explicó.

(Visited 142 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.