En conmemoración a Juan Gabriel el FC Juárez lanza nueva playera

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

FC Juárez presentó la playera conmemorativa en homenaje a Juan Gabriel, cantante ahora fallecido que precisamente nació en la ciudad fronteriza y se convirtió en una leyenda de la música mexicana.

«¡Será amor eterno!», publicó el club fronterizo a través de sus redes sociales precisamente por el lanzamiento de la nueva playera del conjunto de la Liga MX, la cual saldrá a la venta.

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, nació en Ciudad Juárez y llevó a diferentes países en alto el nombre de México y, tras su fallecimiento en el 2016, ahora el club dio a conocer el jersey conmemorativo.

Bravos, en sus compromisos como locales, suele poner canciones del también conocido como ‘El Divo de Juárez’ y su famosa expresión ¡Arriba Juárez!

Alejandra de la Vega, presidenta del consejo de administración del club, dio a conocer que estarán utilizando esta indumentaria en su próximo compromiso como locales cuando reciban a las Chivas.

El conjunto fronterizo lucha actualmente por mejorar bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti, quien tomó las riendas del equipo en el pasado Apertura 2021, tras su salida de Tigres.

Juárez se quedó en el intento de llegar a la liguilla por el título en el certamen anterior, en el que no alcanzó ni siquiera el repechaje, por lo que ahora buscan superar la primera ronda del Clausura 2022 y mejorar en el tema porcentual para evitar la multa estipulada por la Liga MX.

El equipo, en el presente certamen, lleva dos victorias y un descalabro que los ubican en el quinto lugar de la tabla general de cara al receso por la Fecha FIFA.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.