En cine playero exhibirán “Un lugar en el Caribe” en Roatán

Islas de la Bahía, Honduras

0 1.979

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La película “Un lugar en el Caribe” se exhibirá a toda la comunidad isleña gratuitamente para fomentar la cultura cinematográfica en el departamento insular, destacando que algunas escenas del largometraje fueron grabadas en la isla.

El asesor de la Marca País Honduras, Marcio Jiménez, anunció “Vamos a tener la reproducción de una película hondureña que se grabó en Roatán que se llama “Un Lugar en el Caribe” por lo cual estamos afinando detalles para poderlo presentar masivamente y gratuitamente a todas las personas de Roatán”.

Así mismo agregó “De sorpresa y primicia vamos a presentar con el Instituto Hondureño de Turismo y patrocinadores en pantallas gigantes en la playa y que la gente isleña pueda disfrutar de esta película, se están realizando las últimas negociaciones para poder proyectarla ya que hay que comprar los derechos y pues lo que queremos las personas vean que la película se grabó aquí y deseamos transmitirla”.

Esta gran producción del hondureño Juan Carlos Fanconi se transmitirá por la pantalla grande en diversos cines nacionales e internacionales.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.