En caravana regresan veraneantes

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Enormes fueron las filas de vehículos que se registraron este domingo en distintos puntos del país, miles de hondureños regresaron a sus hogares luego del feriado de Semana Santa.

En las principales carreteras se apostaron retenes con la finalidad de que los veraneantes regresaran sin ningún percance.

De ciudades como Choluteca, Olancho, La Ceiba y Trujillo llegaron desde el sábado los viajeros para aprovechar las últimas horas del día y descansar en casa antes de retomar el lunes sus actividades normales.

Durante el largo feriado se estimó, según la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes que unas 80 mil personas salieron del Distrito Central a sitios de recreación o a visitar familiares. Esa misma masa de gente se calcula que volvió desde ayer, lo que generó enormes congestionamientos viales en las entradas a la capital.

Los mayores puntos de control se instalaron en las postas policiales de los accesos a las ciudades, pero también en las diferentes carreteras. De esa forma se logró una mayor regulación de las caravanas de retorno.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.