En Canadá promueven a La Ceiba como destino turístico de aventura

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La empresa de vuelos chárter Sunwing de Canadá comenzó este miércoles a promover la ciudad de La Ceiba como destino turístico de aventura, entre los canadienses que huyendo de la ola polar del mes de diciembre buscan desde ya refugios soleados en el trópico americano.

El boletín emitido por la empresa canadiense describe la ampliación de servicios aéreos a Centro América y detalla la oferta turística en destinos novedosos como la capital del eco turismo en Honduras, la ciudad de La Ceiba, a partir del 15 de diciembre y hasta el 30 de marzo de 2015.

El folleto de la Sunwing hace referencia del hotel Pico Bonito y el confort que ofrece la estancia, en medio del bosque y la naturaleza que lo rodea. Así mismo la oportunidad de visitar sitios cercanos nativos de gran atractivo como el Rio Cangrejal, Cayos Cochinos, Parque Nacional Janeth Kawas en Punta Sal, la jungla, los bancos de coral y las comunida-des garífunas con su música, comida y tradiciones.

La iniciativa de la empresa Sunwing estaría ligada a las necesidades de una buena mayoría de los canadienses de salir de su país los meses más agresivos del invierno y el deseo de conocer en esa temporada sitios nuevos con mucho sol, playa y aventura.

Israel Uzcategui, responsable de ViaSud.ca, el primer portal web de Canadá, dirigido a los turistas francocanadienses sobre turismo latinoamericano, anotó que “el mercado cana-diense se ha convertido en los últimos años en uno de los que mas viaja”.

También describe que “en 2012 los canadienses realizaron 10 millones de viajes al extran-jero lo que representó para la industria mundial del turismo mas de 30 millones de dólares americanos.

Islas de la Bahía es parte de los destinos de los canadienses en temporada de invierno, sin embargo, hace una semana aterrizó en Roatán el primer vuelo procedente de Montreal, Canadá en pleno verano, lo que significa que Honduras se está volviendo cada vez más atractiva para los vecinos del norte.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.