En 90 días deberán ser ejecutados proyectos de infraestructura en las 298 municipalidades

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Fondos aprobados por el orden de 500 millones de lempiras para las 298 municipalidades deberán de ser ejecutados en un término de 90 días, luego de su licitación y adjudicación, señala el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) Dr. Nery Conrado Cerrato.

Según Cerrato con la ejecución de los proyectos se habla de una ejecución masiva de proyectos y oportunidades de empleo en todos los municipios.

Por consiguiente se va a un proceso de licitación de carácter público nacional, y posterior al proceso de licitación el cual será publicado el próximo 22 de agosto del presente año y posteriormente se realizarán las obras, explicó

Cerrato dijo que los fondos que fueron asignados a las alcaldías son manejados por el gabinete de empleo el cual incluye a varias instituciones del Estado a las cuales se les amplió la partidas Presupuestaria, entre ellas está como ser la Secretarías del Trabajo, Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS).

Explicó que es un proceso de licitación que requiere de auditorías y verificación para evitar cualquier tipo de anomalías.

Las obras tiene que ser ejecutadas en el transcurso de 90 días, y contempla la pavimentación de carreteas en las 298 municipios, puntualizó la fuente

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.