Empresas salvadoreñas llegarán al país para establecer relaciones comerciales

Cortés, Honduras

0 49

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La encargada de negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Vanessa Rodríguez, informó este jueves que unas 10 empresas salvadoreñas llegarán al país para establecer relaciones comerciales.

“La próxima semana las empresas salvadoreñas van a estar tres días en Tegucigalpa y el resto  sería en San Pedro Sula (SPS), esa es una misión integrada por 10 empresas de distintos rubros, algunos para el cuidado personal”, manifestó.

Rodríguez, comentó que “estas empresas también tendrán productos comerciales, comestibles, todo lo que tiene que ver para decoraciones de fiestas, fabricación de puertas y muebles metálicos”.

Según la encargada de negocios de la CCIC “son negociaciones que se pueden demorar un mes o años, por lo que todo dependerá del volumen de compra y de los impuestos, además de la facilitación que haya, así como la apertura que tenga el país que recibe los productos”.

Al finalizar, Rodríguez resaltó que aún no se tiene un valor comercial “pero generalmente se hace un importante cierre de ventas”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.