Empresas presentan en Expo Walmart sus novedades para este 2014

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Walmart de México y Centroamérica realizará entre el 25 y 27 de febrero su Expo Walmart 2014 en el Parque de la Industria, en Guatemala, en la que participarán expositores de Centroamérica, México, Estados Unidos, Sudamérica y otras regiones del mundo.

Expo Walmart es la exhibición de venta al detalle más grande de Centroamérica y es una vitrina para que los actuales y potenciales proveedores fabricantes y distribuidores presenten sus productos ante más de 660 gerentes de tiendas de todos los formatos de Walmart en la región, así como a 150 compradores y ejecutivos centroamericanos y mexicanos.

La Expo Walmart 2014 incluye cientos de citas de negocios que se concretan durante el año con la presencia en góndola de los productos en las tiendas de Walmart en Centroamérica en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

“Expo Walmart le abre puertas y brinda oportunidades a empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas que exponen sus productos novedosos, de gran calidad y les permite establecer negocios y llegar a vender sus productos en las 660 tiendas de Descuentos, Bodegas, Supermercados y Walmart”, destacó Mey Hung Gerente de Asuntos Corporativos Honduras.

Durante los días de la actividad los expositores participarán en charlas informativas acerca de temas comerciales como: ¿Cómo piensan la clientas?; Tendencias del Mercado y Consumidor en Centroamérica; entre otras.

Los empresarios expositores también serán parte del primer Foro de Sostenibilidad en Centroamérica en el que se conocerán productos e iniciativas sostenibles que benefician a los consumidores regionales.

Reconocimiento a la Excelencia

En el marco de la Expo Walmart 2014, la operación en Centroamérica entregará los 17 premios Proveedor de Excelencia 2014 con los que reconoce el aporte y el trabajo de los proveedores más destacados en la región durante el 2013, en aspectos como calidad del producto, innovación, nivel de entrega, resultados de negocio entre otras variables.

La premiación será el martes 25 de febrero a las 7:00 p. m.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.