Empresas de EE.UU visitan Honduras en busca de socios comerciales

Tegucigalpa, Honduras

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una Misión Comercial conformada por seis empresas de los Estados Unidos de América estará  en Honduras por un día, mañana jueves 30 de marzo, con el objetivo de fortalecer y explorar oportunidades de negocios en la región.

Esta actividad, coordinada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos y con el apoyo de la Cámara de Comercio Americana – AmCham se llevará a cabo en el marco de la conferencia regional “Desarrollando Oportunidades de Negocios en Centro América,” que tuvo lugar recientemente en San José, Costa Rica.

Las seis empresas que visitarán el país están distribuidas en los sectores de construcción, seguridad, telecomunicaciones, software, y automotriz, y son: AERT (www.moistureshield.com), AutoCare Association (www.autocare.org), Dimensional Insight (www.dimins.com), FORTA (www.forta-fi.com), GET Group (www.getgroup.com), y Talton Communications (www.talton.com).  Dichas empresas sostendrán reuniones de negocios con empresas locales, y participarán en ruedas pre-concertadas de negocios según sus objetivos y áreas de interés.

Los Estados Unidos de América es uno de los principales socios comerciales de Honduras, con $4,2 mil millones en importaciones y $4,85 mil millones en exportaciones en 2016. Los Estados Unidos de América también representa una de las principales fuentes de inversión extranjera directa en Honduras, liderando alrededor de un mil millones de dólares en sectores de manufactura, finanzas/seguros, y comercio en el 2016.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.