Empresarios turísticos de Roatán buscarán que Air Panamá vuele a la Isla

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Los ejecutivos de  Air  Panamá llegaron hoy a Roatán, Islas de la Bahía  para reunirse con los empresarios  de la isla y conocer la oferta  que existen para que la empresa aérea abra una ruta  directa hacia nuestro país.

“Esta es una segunda reunión de trabajo que tendremos con ellos y el objetivo es que conozcan la isla y las instalaciones aeroportuarias  que tenemos en Roatán «dijo el director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.

La ejecutiva de Air Panamá Ursula Kiener, detalló por otra parte que » hemos  sido invitados por el Ministro de Turismo de Honduras para estudiar la posibilidad de tener un vuelo de ciudad Panamá a Roatán, partiendo del hecho que Roatán es  un producto vacacional muy importante para las región».

La reunión de trabajo es de gran importancia para el país porque,  de finiquitarse las negociaciones, Honduras estaría consolidando parte de su estrategia en el tema de conectividad aérea, al facilitar  la llegada de turistas del cono Sur y Europa al país a través de Panamá.

Air Panamá  ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas a nuevos destinos, como resultado de una campaña que invita a conocer Latinoamérica a precios accesibles bajo el slogan  «ahora todos podemos viajar».

La delegación de ejecutivos de Air Panamá la integran George Novey, Carlos Viquez, Armando Rodríguez, Maru Gálvez, Luis Eleta, Ursula Kiener y Raúl Morales, quienes se reunirán este día con los empresarios del rubro turístico más importante de la isla y el Director del IHT, Emilio Silvestri, para unificar criterios.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.