Empresarios israelíes interesados en invertir en Honduras

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jerusalén, Israel.

Empresarios de Israel le manifestaron al presidente Juan Orlando Hernández su interés de invertir en Honduras en proyectos de vivienda social, seguridad y otras áreas del desarrollo.

Como parte de su gira de tres días por Israel el mandatario hondureño se reunió con varios grupos empresariales interesados en conocer las oportunidades de inversión que hay en Honduras y mostrarle al Presidente algunos proyectos que podrían ejecutar en el país.

El presidente Hernández sostuvo una audiencia con Shuki Madanes, Gen Amias Zagis y Svika Livnat, que forman parte del Grupo de Hombres de Negocios de Israel y pertenecen al grupo Livnat, uno de los conglomerados más grandes de Israel, que invierte en cementeras, industria transformadora y proyectos de infraestructura, entre otros.

Además, el grupo abarca logística internacional, seguros médicos y sistemas de seguridad social.

Otra de las reuniones sostenidas fue con Israel Snir, quien le presentó al presidente hondureño un proyecto piloto de vivienda social de bajo costo que construyó en Rio Lindo, Honduras, y que podría replicarse en muchas comunidades hondureñas.

Asimismo, el Presidente se reunió con LR Group, empresa que ya realizó un estudio para la ejecución de cuatro proyectos de desarrollo en diferentes zonas del país, por lo que le expresaron al mandatario que ya están listos para ejecutarlos.

Entre los grupos que se reunieron con el presidente Hernández también figura Netafim, una de las empresas más grandes del mundo en la producción de sistemas de riego para la agricultura, y tratamiento y administración de agua.

El mandatario hondureño también se reunió con Danny Yatom, presidente de la compañía GSG, una empresa dedicada a asesoría y desarrollo de capacidades en el campo de inteligencia y combate al terrorismo y la criminalidad.

El presidente Hernández cumple hoy su tercer y último día de gira oficial por Israel, donde se ha reunido con el presidente, Reuven Rivlin; el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente del Parlamento, Yuli Edelstein, así como con gremios empresariales y grupos representativos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.