Empresarios de la India invertirían en Honduras

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario de Desarrollo Económico, Alden Rivera, anunció la llegada a Honduras, el mes próximo, de veinte empresarios de la India que estarían interesados en invertir en el sector industrial.

Los inversionistas indios arribarán al país entre la segunda y tercera semana de febrero para dialogar con las autoridades y ver la posibilidad de la instalación de sus empresas, en el área textil, call center, producción de medicinas y en el ámbito tecnológico, según las declaraciones de Rivera.

El funcionario dijo que esto tendría un “impacto relevante”, en materia de generación de empleo, inversiones y aumento de las exportaciones.

Rivera dijo que Honduras cerraría el 2015 con una inversión extranjera directa de al menos 1.500 millones de dólares, pues además están a la espera de que nuevos empresarios lleguen e instales sus negocios en el país.

Agregó que se trata de empresas importantes y que están pendientes de su confirmación para instalarse en el país, como metalurgia y ensamblaje de vehículos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.