Empresarios de Cortés y CN darán seguimiento a Diálogo Nacional

Cortés, Honduras

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Especial de Asuntos Sociales y Económicos, y la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional (CN), con el objetivo de dar seguimiento al Diálogo Nacional, realizarán en San Pedro Sula, una reunión con varios empresarios de la zona norte.

En ese sentido, las Comisiones Especiales creadas por el presidente del Hemiciclo Legislativo Mauricio Oliva, extenderá los campos de trabajo para dialogar con diferentes sectores de la sociedad.

Lo anterior, bajo el propósito que los resultados del Gran Diálogo Nacional puedan ser vinculantes a través de la creación, reforma o derogación de leyes por parte del Legislativo.

El presidente de la Comisión Especial de Asuntos Social y Económicos para dar acompañamiento al Dialogó Nacional Mario Pérez, anunció que la temática a abordar serán las estrategias, proyectos e iniciativas de reducción de la pobreza.

“El traslado de los miembros de ambas comisiones se debe a una invitación realizada por los empresarios de la zona norte para poder analizar estrategias e iniciativas y trasladarlas a este poder del Estado”, agregó

La cita de trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Cortes, este próximo jueves 10 de mayo a las 10 de la mañana y contará con la participación del doctor Víctor Humuya, profesor del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).

Al evento también asistirán los demás miembros de la Comisión de Asuntos Económicos y Social, Sobeyda Andino, Scarlett Isabel Villanueva, Johana Guicel Bermúdez, Luis Redondo, Karen Dinora Ortega, Marco Antonio Velázquez, Carlos Lara Watson y Erick José Alvarado.

Por la comisión de presupuesto, Rolando Dubón Bueso, Elvin Ernesto Santos, Felicitó Ávila José Celin Discua Mario Luis Noé Villafranca y David Guillermo Chávez Madison.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.