Empresario Roger Valladares afirma que EEH les cobro 500 mil lempiras sin estar utilizando el edificio

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario Roger Valladares propietario de la Universidad Tecnológica de Honduras dijo que a la UTH de San Pedro Sula la Empresa de Energía Eléctrica de Honduras (EEH) les cobro 500 mil lempiras sin estarla utilizando.

“Bueno en el caso mío, en el edificio de la UTH de San Pedro Sula, nos cobraron 500 mil lempiras sin estarla utilizando, porque todos los profesores están sirviendo clases desde sus casas, estamos dando educación en línea y no estamos en el edificio, pero como lo promedian nos mandaron una factura de 500 mil lempiras”, manifestó Valladares.

“De eso platiqué también con el señor Presidente y me dijo que le había dado instrucciones a doña Miriam Guzmán para que les ‘jalara el aire’ a los de la Empresa de Energía que están cometiendo abusos, de eso ya está consciente el Presidente, creo que van a tomar medidas al respecto, para evitar que estén cobrando por una energía que no están dando”, dijo el empresario.

Por otra parte se le consultó al empresario que opina sobre la apertura de la economía a lo cual manifestó que es necesario que la gente trabaje por el gobierno no tiene la capacidad de alimentar a 3 millones de hondureños.

“el gobierno no tiene la capacidad para darle de comer a tres millones y pico de hondureños que tienen necesidad y no tienen trabajo; pero ya te digo, un montón de atorrantes se llenan el pico diciendo __‘sí, es que ese tiene que tener medidas y no debe de salir de sus casas’__ Y yo lo que les digo ¡bueno, entonces se van a morir de hambre igual! o los mata el virus o los mata el hambre”, expresó.

El empresario por su parte señaló que en lo que le corresponde está ayudando, pero que no le ajusta para tanto, ni el mismo gobierno no tiene para darle de comer a un montón de gente que está desempleada, por lo que su recomendación es “Que vayan a trabajar con las medidas de seguridad que establecerá el gobierno”, manifestó.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.