Empresario Roberto Contreras da el sí al movimiento «Honduras Avancemos» de LIBRE

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Empresario Roberto Contreras anunció que recibió una llamada del expresidente Manuel Zelaya y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación en la que el líder político le pidió que fuera parte de la candidatura denominada «Honduras Avancemos».

“Recibimos una llamada muy importante de Manuel Zelaya, en la que nos pedía que podíamos acompañarle en la candidatura denominada Honduras Avancemos dentro del partido Libertad y Refundación”, reveló Contreras.

Contreras señaló que ante la solicitud de Zelaya procedió junto a su familia a orar pidiendo la dirección de Dios y posteriormente decidió aceptar el proyecto político

“Oramos por esto y hemos llegado a la conclusión de iniciar con este proyecto político para luchar por la nominación dentro del partido Libre, en un solo movimiento apoyando a Xiomara Castro o a Manuel Zelaya”, detalló.

El empresario manifestó su asombro al ver que el Partido Libre abrió posibilidades de que él fuera parte de la institución política.

“Pero es asombroso ver cómo Libre abre esta posibilidad, de que nosotros ahora seamos miembros de Libertad y Refundación, y poder trabajar por San Pedro Sula y una vez ganada la candidatura en las internas, en las elecciones generales elegir un solo candidato de los cuatro que puedan quedar”, concluyó contreras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.